Naturalmente Mexicanos
| Más
 
Mexico City
FactorZ Gotas Y Crema







Te interesa tener un sitio web, click en al imagen y descubre como








FACTOR Z  ES UN COMPUESTO NATURAL, ELABORADO DE PRODUCTOS VEGETALES, DE LA FAMILIA DE LAS CACTÁCEAS Y LÁCEAS, TALES COMO CACTUS, SÁBILA, ETC. Y SE COMPLEMENTA CON SALES Y MINERALES, QUE EL CUERPO HUMANO PIERDE POR SU ACTIVIDAD DIARIA.
 
AL SER INGERIDO DIARIAMENTE   EL FACTOR Z  ACTÚA DESCONGESTIONANDO, DESINTOXICANDO Y REGULANDO EL FUNCIONAMIENTO DE LA PRINCIPAL GLÁNDULA DE NUESTRO ORGANISMO, EL HÍGADO (EL LABORATORIO BIOQUÍMICO DEL CUERPO HUMANO) EL CUAL DESEMPEÑA MÁS DE 500 FUNCIONES BIOQUÍMICAS DE LAS CUALES CONTRIBUYEN EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA AL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA BIOLÓGICO HUMANO DESCONGESTIONANDO AQUELLOS ÓRGANOS QUE SE ENCUENTRAN AFECTADOS.
 
DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS IÓNICAS DE LA EMULSIÓN, AL SER INGERIDA, ÉSTA SE DIRIGE POR EL TORRENTE SANGUÍNEO A LA ZONA O ZONAS AFECTADAS HASTA ERRADICAR EL MAL. DE ESTA FORMA LAS CARACTERÍSTICAS ELECTRÓNICAS DEL FACTOR Z PROPORCIONAN UN EQUILIBRIO ELECTROMÁGNETICO CELULAR AL ORGANISMO RESTABLECIÉNDOLO, PREVIÉNDOLO DE ESTA MANERA DE LAS PROLIFERACIONES DE GÉRMENES PATÓGENOS Y DE PARÁSITOS, AYUDANDO A SU VEZ A LA RECONSTRUCCIÓN DE TEJIDOS Y CÉLULAS, INMUNIZANDO AL ORGANISMO DE NUEVAS INFECCIONES MICROBIANAS, INCLUSO EN PERSONAS DE EDAD AVANZADA.
 
AL INDICARSE UN TRATAMIENTO CON FACTOR Z, LAS TÓXINAS DEL ORGANISMO SERÁN ELIMINADAS POR LOS MECANISMOS NATURALES DE EXPULSIÓN. PERO CIERTOS ORGANISMOS AL ESTAR EXCESIVAMENTE INTOXICADOS PRESENTAN CUADROS DE DESCONGESTIÓN Y REMOCIÓN DE TOXINAS EN FORMA DRÁSTICA; ESTAS SENSACIONES EXTRAÑAS SON EL MEJOR SÍNTOMA DE QUE EL ORGANISMO REACCIONA Y SE LIBERA DE TANTOS HUÉSPEDES NOCIVOS E INNECESARIOS. ESTAS REACCIONES PUEDEN SER: DIARREAS, DEPURATIVAS, NAUSEAS, VÓMITOS, ERUPCIONES CUTÁNEAS QUE EXPULSAN AL EXTERIOR LAS TOXINAS.
 
EL FACTOR Z APLICADO REGULARMENTE, ES UN PURIFICANTE, VIVIFICANTE Y COMPENSADOR DEL ORGANISMO. ES UN PODEROSO DÍNAMO QUE RESTABLECE EL EQUILIBRIO CORPORAL DESPERTANDO LA ACTIVIDAD DE LAS GLÁNDULAS ATROFIADAS, DETIENE LOS CULTIVOS MICROBIANOS Y AUMENTA LA ACTIVIDAD DEL FERMENTO DIASTÁSICO QUE EXISTE EN LAS CÉLULAS Y EN LOS PRODUCTOS DE SECRECIÓN DEL ORGANISMO.
 
AL PROPORCIONAR EL FACTOR Z  SE TENDRÁN RESULTADOS MÁS EFICACES, EN LA MEDIDA EN QUE EL ENFERMO OBSERVA LAS REGLAS NATURALES DE LA VIDA, ESPECIALMENTE LAS DE ALIMENTACIÓN E HIGIENE.
 
DE IGUAL MANERA EL FACTOR Z TIENE UNA ACCION CICATRIZANTE ACTIVA PARA MEJORAR LAS HERIDAS Y LLAGAS, ASI MISMO DESEMPEÑA UN PAPEL DE ASTRINGENTE Y PURIFICADOR Y ACELERADOR EN EL PROCESO DE REGENERACIÓN Y RECONSTITUCIÓN DE TEJIDOS LESIONADOS.
 
EN LA ELABORACIÓN DEL FACTOR Z INTERVIENEN MATERIAS PRIMAS NATURALES DE PROCEDENCIA ESTATAL, ES DECIR QUE EL DESCUBRIMIENTO DE ESTA ALTERNATIVA NATURAL ES NETAMENTE POBLANO.
 
POR ÚLTIMO ES IMPORTANTE DESTACAR, QUE LA MEDICINA ORTODOXA, QUE TAN FEROZMENTE SE OPUSO A TANTOS TRATAMIENTOS NATURALES, SE INCLINA ANTE ESTAS VERDADES REGENERADORAS Y EMPIEZA A RECONOCER EN LA ARCILLA UN ELEMENTO EXTRAORDINARIO DE PODER DE ABSORCIÓN DE ENFERMEDADES, CUYO ELECTROMAGNESTISMO NATURALMENTE EQUILIBRADO, PRESENTA UN PODER REAL DE TRANSMISIÓN DE FUERZA Y VITALIDAD DEL ORGANISMO ENFERMO.
 
POR ESO AHORA SE RETOMA AFORTUNADAMENTE LA GEOTERAPIA Y VUELVE A TOMAR AUGE, DESPUÉS DE HABER SIDO OLVIDADA, Y LLEGA COMO UNA TERAPIA ALTERNATIVA EN LA SANACIÓN DE ENFERMEDADES DEL HOMBRE.
 
 
 
 Teléfono Local:   65675540
© 2014 Naturalmente Mexicanos

66472